Cabe subrayar que se dispone de un importante equipo de incidencias que garantizan un servicio de lo más perfecto. El mismo consta de una personalización simple, el cual se orienta a un control equitativo en cuanto a presiones y demás caudales de todo tipo.
Ahorro del agua
En el momento de contratar los diversos servicios, los especialistas eléctricos se encargan de generar estudios de control en instalaciones de agua, referidos a presiones y caudales. En dicho momento, se informan a los clientes acorde al perfecto funcionamiento y el de mayor preponderancia. Siempre con vastas posibilidades para el ahorro de agua.
Por el lado del valor agregado, en diferidos servicios, la rapidez con la que se atienden los pedidos destaca. Sin darle importancia alguna a la calidad de los terminados.
Vale subrayar que, en creación a una estrecha relación con varios de los clientes, quienes reiteran y aconsejan dichos servicios.
Mejorar notablemente la instalación
Se disponen, en origen a los particulares dispositivos, para lograr procesar a mejoras de propias instalaciones. Así, se procura con el incremento resaltado en agua. Por ende, se instala:
- Se regulan aparentemente los volúmenes de descargas, siempre en cisternas de WC.
- Bañaderas especiales en consumo bajo de agua.
- Minimizadores de caudales o reguladoras dedicadas a demás cisternas, grifos o cocinas.
- Se ofrecen kits reductores destinados a consumos para todos los estilos de viviendas.
- Perlizadores para grifos en cocinas y baños.
- Reductores de caudal para duchas.
- Dispositivos de ahorro de agua para cisternas y grifos.